Interesante iniciativa para las fiestas

La estación de Chamartín (Madrid) acoge una exposición de tarjetas de Navidad hechas por hijos de trabajadores de Adif

El vestíbulo de la estación de Chamartín acogerá hasta el 9 de enero una exposición de  tarjetas de Navidad confeccionadas por hijos de trabajadores de Adif, como ha informado la empresa a través de un comunicado.

Los dibujos ganadores son los diseños de las felicitaciones de Navidad de Adif de este año, editadas por Unicef, para transmitir, además de los tradicionales deseos de paz, amor y felicidad, la inocencia y frescura de los artistas infantiles.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acciones de Refuerzo de Cultura Empresarial de Adif, con el objetivo de fortalecer el orgullo de pertenencia entre los trabajadores y el compromiso empresarial.

El concurso se ha dividido en tres categorías y, de cada una de ellas, se ha elegido a los ganadores del primer, segundo y tercer premio. Adrián Serrano Aguilar, de Madrid, ha sido el destinatario del primer premio para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.

En la segunda categoría, destinada a menores de entre 7 y 10 años, el ganador ha sido José Antonio Villarejo Caballero, de Málaga, mientras que Nuria Alba Martínez, de Zaragoza, ha sido la galardonada con el primer premio en la categoría de 11 a 14 años.

Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-estacion-chamartin-madrid-acoge-exposicion-tarjetas-navidad-hechas-hijos-trabajadores-adif-20111219111338.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s